05 / 04 / 2016

Salone del Mobile Milano 2016

En Ramón Esteve Estudio hablamos de arquitectura y diseño como un concepto global e inseparable, generado bajo las mismas leyes y con las mismas premisas proyectuales. Lugares y objetos singulares con un objetivo común: la creación de espacios con alma que hacen de lo cotidiano una experiencia.

Con esa idea acudimos a una nueva edición del Salone del Mobile de Milán, uno de los escaparates más importantes del mundo con las últimas tendencias en mobiliario, diseño e iluminación. Este año presentamos una selección de productos diseñados para marcas tan reconocidas como Porcelanosa o Vondom, así como una serie de espacios creados específicamente para la ocasión.

VONDOM EXPERIENCE Hall 10 / Stand D31

El Salone del Mobile de Milán abre una nueva temporada para la marca de mobiliario exterior. Una nueva etapa con una imagen diferente que desde 2009 se desarrolla bajo la dirección artística de Ramón Esteve Estudio.

Desde el diseño del stand hasta el material gráfico, el CD Vondom Hello Summer, la publicación Vondom News iSaloni 2016, o la proyección de las películas Vondom Experience y Vondom Contract Soul.

PRODUCTOS VONDOM MILÁN 2016

Además la Feria de Milán es, sin duda,  el mejor escaparate para presentar las últimas novedades de la marca Vondom y algunos de sus productos más destacados diseñados por Ramón Esteve como la colección Ulm, la Daybed Ulm, la Daybed Vela o las sillas y taburetes de la colección Faz.

STAND PORCELANOSA EN EUROCUCINA Y NUEVAS COCINAS GAMADECOR Hall 11 / Stand A25 – A29

Crear atmósferas de carácter atemporal y que a la vez proyecten espacios sorprendentes. Ese es el gran reto de Premium Collection. Un nuevo concepto –centrado en la experimentación- que recoge elementos de altísima calidad elegidos específicamente para el stand de Eurocucina y que aparecen destacados en el catálogo Kitchen Collection de Porcelanosa, diseñado también por Ramón Esteve.

Además este año presentamos dos nuevas cocinas. La cocina Pepper y la cocina Safrón, diseñadas específicamente para Eurocucina 2016.

¿Te interesa la cultura del diseño?
Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Please leave this field empty.

¿te interesa la cultura del diseño?

Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Please leave this field empty.

Déjanos tus datos y te contactamos.

Este sitio utiliza cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario.

¿ACEPTAS?

Política de cookies