05 / 04 / 2016

Productos Vondom Milano 2016

La Feria de Milán es, sin duda,  el mejor escaparate para presentar las últimas novedades de la marca Vondom y algunos de sus productos más destacados diseñados por Ramón Esteve. Hall 10. D31.

Colección Ulm

Planteada como un nuevo básico con todo su carácter racionalista y universal. Una colección modular funcional que armoniza ergonomía, diseño y tecnología basándose en volúmenes básicos de cubo, prisma y esfera.

Daybed Ulm

Premio “Best of Year” de la revista norteamericana Interior Design.

Como una cáscara en equilibrio sobre el suelo, Ramón Esteve diseña la Daybed Ulm, de limpia y depurada geometría esférica. Gracias a su forma circular, además de su gran tamaño, facilita su distribución en los espacios y se orienta fácilmente rotando sobre su eje.

 

Sillas y taburete Faz

Faz es la primera colección de mobiliario de exterior que Ramón Esteve diseña para Vondom.

Las distintas piezas que componen esta colección se genera a partir de las plegaduras de las caras generando interesantes juegos de luces y sombras, dando como resultado una imagen escultórica.

 

Daybed Vela

Vela es una extensa colección de muebles y maceteros de exterior que busca ofrecer el confort y la calidez característicos de los muebles de interior sin perder sus cualidades de origen.

Como pieza especial cabe destacar la cama de día o Daybed disponible con y sin dosel y en una apetecible versión redonda.

¿Te interesa la cultura del diseño?
Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Please leave this field empty.

¿te interesa la cultura del diseño?

Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Please leave this field empty.

Déjanos tus datos y te contactamos.

Este sitio utiliza cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario.

¿ACEPTAS?

Política de cookies