05 / 04 / 2016

Vondom Experience Milano 2016

El Salone del Mobile de Milán abre una nueva temporada para la marca de mobiliario exterior. Una nueva etapa con una imagen diferente que desde 2009 se desarrolla bajo la dirección artística de Ramón Esteve Estudio. Desde el diseño del stand hasta el material gráfico y videoarte. Todo lo necesario para crear una experiencia con nombre propio: la experiencia Vondom.

En el stand conviven elementos con geometrías y formatos muy diversos, jugando con la dualidad para organizar el espacio y su contenido. El blanco y el negro, lo sólido y lo etéreo, lo frío y lo cálido. Los paramentos sólidos de madera blanqueada hacen de fondo, mientras que por contraste unos elementos prismáticos lineales de color negro marcan el perímetro sutilmente a la vez que exponen las novedades.

Como un cuadro de Mondrian en el que un elemento envolvente marca unas líneas gráficas de trama irregular y aloja unas membranas transparentes de tonos ahumados y flúor sobre un juego de degradados en movimiento.

 

 

La propuesta que se presenta para la firma Vondom en esta edición Milán 2016 se basa en juegos de tramas gráficas, degradados de colores y efectos de lentes transparentes que manchan de color. Este concepto gráfico se aplica a todos los materiales de comunicación que forman parte de Vondom Experience: CD Vondom Hello Summer, publicación Vondom News iSaloni 2016, proyección de las películas Vondom Experience y Vondom Contract Soul.

¿Te interesa la cultura del diseño?
Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Please leave this field empty.

¿te interesa la cultura del diseño?

Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Please leave this field empty.

Déjanos tus datos y te contactamos.

Este sitio utiliza cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario.

¿ACEPTAS?

Política de cookies