NH Krasnapolsky, nominado a los premios MIPIM

“El objetivo de la intervención ha sido darle una nueva identidad al hotel basada en los elementos de valor de su historia y de su entorno” Ramón Esteve.

El NH Grand Hotel Krasnapolsky está nominado en la categoría “Best Hotel and Tourism Resort” en los MIPIM Awards 2017. Creados en 1991, estos galardones premian cada año los proyectos más destacados del mundo.

Ubicado en la plaza Dam de Amsterdam, con vistas al Palacio Real, el Gran hotel Krasnapolsky se encuentra entre los edificios más emblemáticos de la ciudad. Su origen data de 1865 siendo ya entonces el enclave neurálgico de la alta sociedad de la época.

El resultado de la experiencia se traduce en un entorno de alta calidad y confort con un lenguaje contemporáneo. Sus colores y proporciones trasladan al interior del hotel esa atmósfera tan característica que tiene la ciudad de Ámsterdam.

A través de la combinación de colores neutros -en el que predomina la madera beige y la piedra caliza- y de la madera negra combinada con el rojo Krasnapolsky en sus distintos matices, se genera un juego de contrastes de una elegancia extrema.

Descubre el proyecto