Refugio en la Viña en la exposición Best International Houses

Refugio en la Viña formará parte de la exposición ‘Best International Houses’, organizada por la revista Platform durante la Bienal de Arquitectura de Venecia. El proyecto editorial impulsado por la prestigiosa revista italiana tendrá lugar en el emblemático edificio Scuola Grande di Santa Maria della Misericordia del 22 de mayo al 22 de agosto.

La localización acogerá dos exposiciones simultáneas que engloban un total de 140 estudios de Arquitectura. La primera, titulada ‘Best Italian Interior Design Selection’, muestra diferentes proyectos de interiorismo llevados a cabo por arquitectos italianos, aunque sin limitación geográfica ni de tipología. La segunda, ‘Best International Houses’, se compone de una selección de 70 proyectos residenciales de todo el mundo que han sido escogidos por un comité científico con el fin de ofrecer una visión global de la forma de concebir los espacios de vida en la actualidad.

Complementario a las exposiciones, la revista organiza el Festival de Arquitectura Platform, que contará con una sucesión de presentaciones en vivo por parte de los estudios involucrados en las dos exposiciones y en el que también participará Ramón Esteve. El evento se podrá seguir en directo a través de los canales digitales de Platform.   

La inauguración oficial de la exposición será el próximo viernes 21 de mayo a las 18h en el Scuola Grande di Santa Maria della Misericordia. Aunque el evento es abierto, por razones de seguridad, es obligatorio inscribirse previamente.