REE, Empresa certificada con 4 normas ISO en 2022

RAMON ESTEVE ESTUDIO, siguiendo con su compromiso con la excelencia y la mejora continua, ha finalizado con éxito un proceso de implantación interno que ha dado como resultado la consecución de los certificados de 4 normas ISO.

Utilizando una metodología concreta en cada estándar, los certificados ISO acreditan que una empresa sigue ciertos procedimientos considerados como óptimos y cumple con las medidas de control establecidas en distintos contextos; asegurando así la calidad, seguridad y eficiencia de sus productos o servicios.

Estos certificados, cuyas siglas responden al nombre de la organización que los establece, la Organización Internacional para la Estandarización (International Organization for Standarization); están reconocidos a nivel internacional y son homologables entre distintos países.

REE ha sido certificado en las siguientes normas:

  • ISO 9001. Sistemas de gestión de la calidad (SGC).

Norma centrada en todos los elementos de administración de calidad con los que una organización debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar sus productos y servicios.

  • ISO 14001 Sistemas de Gestión Ambiental (SGA).

Norma internacional que permite a las empresas demostrar el compromiso asumido con la protección del medio ambiente a través de la gestión de los riesgos medioambientales asociados a la actividad desarrollada.

  • ISO 45001 Sistemas de gestión de seguridad y salud.

Norma internacional destinada a proteger a los trabajadores y visitantes de accidentes y enfermedades laborales.

  • ISO 50001 Sistema de gestión energética.

Parte del sistema de gestión de una organización dedicada a desarrollar e implantar su política energética, así como a gestionar aquellos elementos de sus actividades, productos o servicios que interactúan con el uso de la energía.