Hoy desayunamos con…

desayuno-creativo-think-productivity

¿Quién es THiNK Productivity?
THiNK productivity es el resultado de mezclar, muchos años de esfuerzo en aprender sobre la filosofía lean en el mundo y cómo aplicarla al sector de la construcción, los proyectos y las organizaciones en general; con una gran convicción de que es España ésto es posible y por último añadiéndole una gran dosis de pasión e ilusión en este proyecto y en todo lo que hacemos.

THiNK productivity somos Fernando Cerveró y María Jesús Lledó

¿Quién es Fernando Cerveró?
El es la “esencia” de THiNK, la persona que ha sabido transmitir la filosofía Lean Construction por España, quien ha conseguido apasionar con esta nueva visión de la gestión y que tiene “enganchados”, no sólo a los componentes y clientes de THiNK, sino a todos los que tienen la ocasión de conversar con él o asistir a sus clases y a los eventos organiza.

Arquitecto Técnico de profesión, con más de 10 años de dedicación al sector, en 2010, con la inquietud y las ganas de conocer, que le caracterizan, emprendió un viaje hacia la nueva gestión de proyectos empleando la filosofía lean, conociendo múltiples países, universidades, empresas, proyectos, consultoras y sus diferentes formas de implementar Lean en la construcción, los resultados obtenidos y principalmente Last Planner System.

Actualmente, toda su actividad se centra en la implementación de Last Planner y de estrategia Lean en las empresas de construcción en España y Latino-América para THiNK productivity. Su pasión por la enseñanza hace que continúe impartiendo clases de Master en la Escuela de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos y en la de Ingeniería de Edificación de la UPV, pero claro, de Lean Construction. Aunque como dice él, de momento.

¿Quién es Mª Jesús Lledó?
Ella “lo es todo” en THiNK, apasionada de la filosofía Lean y convencida, tras los años de experiencias vividas, de que nuestro sector puede y va a cambiar…, a mejor.

Arquitecto Técnico, inició su carrera profesional como jefe de obra hace 15 años. Tras dirigir y gestionar obras emblemáticas y de valor para la sociedad promovidas por la administración pública en una empresa constructora, pasó a dirigir equipos. Tras sus 6 años de gestión como jefe de grupo en esa misma empresa dio el salto a director técnico.
Obsesionada por el aprendizaje continuo realizó un MBA en dirección de empresas constructoras, pero fue al realizar su segundo master, cuando centró todas sus capacidades en el desarrollo del Lean para empresas constructoras, y en la optimización de procesos concretamente. Sus conocimientos de sistemas constructivos, de gestión de personas solo son detalles. Es capaz de dar sensatez y sentido común a todo lo que hace y a los que le rodean. No hay que olvidar que además posee un talento adquirido de transmisión de conocimientos tras 10 años de compaginar su actividad profesional principal con la de docencia universitaria (calidad en la edificación) en la UPV

Actualmente, su tiempo lo dedica la implementación de Last Planner y a la optimización de procesos de empresas de construcción para THiNK.

¿En qué ayuda THiNK a las empresas?
THiNK implementa lean en la empresas y proyectos de construcción. Consigue que los proyecto acaben antes, con menos costes y con la misma o mejor calidad. Transforma las empresas en más eficientes y les otorga un elemento diferenciador.

www.think-productivity.com

logo-think-producivity