Hoy Desayunamos con…

desayuno-noken-ramon-esteve

Manolo Rubert
Director General de Noken Porcelanosa Bathrooms

Manolo Rubert define Noken Porcelanosa Bathrooms como una firma que va más allá de la calidad y la exclusividad, buscando formar parte de la vida de las personas a través de diseños no sólo elegantes y de tendencia; sino prácticos, cómodos, seguros y sostenibles.

Del panorama del diseño en España destaca que está desafiando sus propios límites para crear piezas y espacios que generen experiencias, lo que ha provocado que todas las firmas estén yendo hacia una dirección más emocional y funcional. “Un buen diseño no solo es aquel que atrae estéticamente, sino el que sorprende y conmueve”, declara. Asegura que en Valencia estamos “a la cabeza del buen diseño” gracias a las sinergias entre firmas de referencia y estudios de arquitectura y diseño.

Cuando le preguntamos por el proyecto con el que más ha disfrutado, confiesa que es el propio proyecto de marca de Noken Porcelanosa Bathrooms que están desarrollando actualmente, y que precisamente se basa en ser importantes para la vida de las personas. Como reto a corto plazo: seguir luchando para posicionarse como marca de referencia en el sector hotelero. De lo que más orgulloso se siente es de ofrecer una experiencia completa y de calidad al usuario, tanto en sus equipamientos como en el servicio.Un miedo…
Que la conciencia social se estanque a nivel de sostenibilidad. Está en nuestras manos cambiar las cosas y debemos luchar por ello.

PREGUNTAS CORTAS

Un sueño…
Crear el baño de los sueños de las personas.

Un reto que alcanzar…
Crecer, crecer y crecer.

El mejor lugar donde encontrar la inspiración o las buenas ideas…
Cualquier lugar es bueno para la inspiración y la creatividad. Tengo claro que hasta la vivencia más cotidiana puede enseñarnos muchas cosas.

Un consejo…
Luchar siempre por lo que uno cree.

_MG_4527bn