Hoy desayunamos con…

jesus-terres-firma

Jesús Terrés
Diseña en la agencia digital VG y escribe sobre estilos de vida, viajes y gastronomía

Jesús Terrés se define como una persona que viaja, come, bebe, lee, escribe y diseña. Además es publicista y publica en muchos sitios sobre muchas cosas. Podéis leer sus artículos en Condé Nast Traveler, GQ o en la Guía Hedonista de Valencia Plaza.

Confiesa que ahora mismo está aprendiendo a todo. También a vivir. Aunque si le preguntas qué planea, no lo piensa mucho. Su agenda se organiza de semana en semana.El lugar ideal para trabajar está frente al mar y el mejor escenario para una entrevista es aquel emocionalmente importante para el entrevistado. Para él, las (buenas) entrevistas siempre nacen de la honestidad, sin filtros, de saber —de verdad— quién es la persona y qué le mueve.

Nunca ha aceptado la censura. Prácticamente en todas sus colaboraciones le han ofrecido lo que pedía: un folio en blanco. Y aunque le quedan pocos temas por tratar, el último ha sido el más complicado: su madre.

Amante de los animales, no hay nada que le enfade más que el maltrato. En cambio, es ver un “chucho” feliz y él, es feliz. Así de fácil.

RECOMENDACIONES DE JESÚS TERRÉS
Para desayunar: Toma Café (Madrid)
Para cenar: Nozomi (Valencia)
Para beber: Jacques Selosse Substance

jesus-terres

jesus-terres

Jesus-terres

jesus-terres

jesus-terres