ramon-esteve-bulthaup-desayuno-creativo

Esther y Alfredo afirman que les encanta su trabajo y por ello trabajan día a día en mejorar como personas y como profesionales. Destacan que el diseño y la estética conceptual tienen cada vez más relevancia en España, del mismo modo que a día de hoy se le da más importancia a la luz y a la búsqueda de espacios amplios. “En bulthaup Valencia, con nuestros proyectos, estamos experimentando esos cambios, ya que cada vez más nuestros clientes buscan que las cocinas sean el centro del espacio vital. Es algo que siempre hemos intentado transmitirles, pero es ahora cuando más abiertos están a esta tendencia”, afirman.

Los directores de la tienda bulthaup Valencia coinciden en que en España, y concretamente en Valencia, atravesamos un momento con buenas oportunidades en lo que a diseño se refiere, ya que estamos aprendiendo a captar las tendencias internacionales, lo cual “nos nutre muchísimo”.

Confiesan que los trabajos con los que más disfrutan son aquellos en los que sus clientes les transmiten plena confianza para diseñar el proyecto que mejor se adapte a su estilo de vida. “Por suerte, esto nos ha pasado más de una vez y, aunque siempre tenemos más presión que en otro tipo de proyectos, al mismo tiempo son los más satisfactorios y los que más nos llenan”, concluyen.

Si preguntamos por el proyecto soñado nos cuentan que hace unos años estuvieron cerca de trabajar en Argel. “Desde el primer momento supuso todo un reto para nosotros, ya que durante el desarrollo se fusionaron culturas árabes y europeas. Nunca antes nos habíamos enfrentado a algo así y estábamos muy emocionados”, declaran. Ese proyecto, lamentan, nunca se llevó a cabo; aunque se quedan con todo lo que aprendieron a lo largo del proceso.PREGUNTAS CORTAS

Un miedo…

Esther: El paso del tiempo.
Alfredo: Fracasar personalmente.

Un reto que alcanzar…

Esther: A mí me gusta más proponerme retos diarios y, uno de ellos, siempre es seguir dando el 100 % de mí en nuestro trabajo.
Alfredo: Poder participar en la Titan Desert.

El mejor lugar donde encontrar la inspiración o las buenas ideas…

Esther: En nuestra casa de la playa, con el sonido de las olas de fondo.
Alfredo: Cuando más me relajo es por las mañanas, mientras me ducho.

Un consejo…

Esther: Un consejo que siempre le doy a los demás y me aplico a mí misma es seguir el camino que siento que debo seguir. Teniendo claro que somos nosotros mismos quienes vamos formándolo con las decisiones que tomamos.
Alfredo: Ser sincero y muy honesto, con nosotros mismos y con los demás.

desayuno-creativo-ramon-esteve-bulthaup