Hoy desayunamos con…

César y Tono BN firma(3)

César Lopo y Tono Pastor
Bouet

César Lopo y Tono Pastor son próximos, divertidos, cercanos, amantes del diseño y de la calidad. Y ese espíritu se refleja en su cocina y en su restaurante, Bouet.

Para ellos Bouet no es un restaurante al uso donde su principal función es “dar bien de comer”, sino un espacio sensorial donde percibir valores añadidos como la música, el diseño, el arte, que conforman el ambiente; la coctelería y las copas.

Del mundo de la restauración actual destacan la disposición de la gente a probar nuevos sabores pero, si pudieran, cambiarían la costumbre de tener horarios típicamente preestablecidos.

Su cocina, casera y cercana, como ellos, puede definirse como una pieza de artesanía con una fuerte identidad gastronómica que se fusiona con otras cocinas del mundo resultando en el enriquecimiento de los matices cualitativos de cualquiera de sus platos.

Aunque no se deciden por ninguna cocina del mundo en particular, mientras sea auténtica y de calidad, tienen predilección por el Mediterráneo y ello se refleja en sus platos: mediterráneos y con un toque asiático.

Las Islas Cícladas del mar Egeo es uno de los lugares donde Tono y César encuentran inspiración. Viajar está en su ADN y en el de su cocina. Quizá por ello, su sueño es que Bouet sea itinerante.

César y Tono BN (1)

César y Tono BN (2)