Forbes entrevista a Ramón Esteve

La revista Forbes, publicación especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, ha entrevistado a Ramón Esteve con motivo de la Exposición Retrospectiva que Feria Hábitat Valencia le dedicó en su última edición.  

“Ramón Esteve (Valencia, 1964) se ha coronado como uno de los grandes arquitectos y diseñadores de este país. Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Madrid desde 1990 y Doctor en Arquitectura, imparte clases en la Universidad Politécnica de Valencia desde 2005. En 1991 fundó en su ciudad natal un estudio de arquitectura multidisciplinar que lleva su nombre.

Su trabajo, fruto de la unión entre sus referentes y su estilo propio, se ha convertido en un reclamo para las grandes marcas y en un referente en lo que a residencias de lujo se refiere. Casa Sardinera o Refugio en la Viña son algunas de sus creaciones más reconocidas.

Desde que a principios de la década de los noventa fundase su estudio, el prestigio y el reconocimiento de Ramón Esteve no ha parado de subir como la espuma. Por eso, Feria Hábitat Valencia 2019 ha dedicado su retrospectiva al arquitecto y diseñador valenciano por sus casi 30 años de trayectoria profesional”.

Leer entrevista completa.