El movimiento Women In Office Design se afianza en España

Nuestra compañera Anna Boscà, responsable del departamento de Arquitectura Sanitaria y Equipamiento, es una de las impulsoras del movimiento Women in Office Design en España, un proyecto que tiene como objetivo potenciar el liderazgo de las mujeres en el sector del diseño favoreciendo su visibilidad para el desarrollo activo de una sociedad con igualdad de oportunidades.

Fundada en Reino Unido por la diseñadora de interiores Harsha Kotak al constatar el bajo número de mujeres líderes presentes en la industria del diseño, la red ya cuenta con más de un millar de miembros en Europa, Asia y América. Mientras tanto, se afianza en España de la mano de Gracia Cardona, directora de Diario Design, y Soledat Berbegal, Consejera y Directora de Reputación de Marca en Actiu.

WOD Spain se concibe como una comunidad multidisciplinar y abierta a todas aquellas empresarias, emprendedoras y ejecutivas que compartan la visión de reforzar el papel de la mujer en el sector y estén motivadas en crear sólidas redes de contactos, tanto en la esfera digital como a través de encuentros periódicos donde conocerse personalmente.