‘Design. Architecture around contract’ Design week en Expo Dubai 2020

Ramón Esteve ha participado como ponente en el programa de conferencias ‘Design. Architecture around contract’, organizado en el Pabellón de España de la Expo Dubai 2020 con la colaboración del Foro de Marcas Renombradas Españolas. La acción coincide con la Dubai Design Week, que se celebra en la ciudad del 8 al 13 de noviembre.

A través de un repaso por sus proyectos más representativos, el arquitecto ponía de manifiesto la inevitable relación que existe entre arquitectura y mobiliario, así como la necesidad de aportar valor a través del diseño cuando se trabaja en proyectos de escalas medianas y grandes, reproduciendo los mismos parámetros que se manejan en un proyecto residencial unifamiliar.  

Bajo el lema ‘Conectar mentes, construir el futuro’, la Expo Dubai 2020 tiene previsto reunir, entre el 1 de octubre de 2021 y el 31 de marzo de 2022, a más de 200 participantes y atraer a más de 25 millones de visitantes. Veintidós países representados entre los que se encuentra España, componen la mayor cantidad de naciones jamás reunidas en una expo.