Black Note y Lignage, Selección Delta 2020

La lámpara Black Note, diseñada por Ramón Esteve para LZF Lamps, y la grifería Lignage, para Noken Porcelanosa Bathrooms, han sido seleccionadas como finalistas de los Premios Delta 2020. 

Los productos Selección Delta competirán por un Delta de Oro, Plata o Bronce, y un Delta de opinión. También formarán parte de la exposición “El mejor diseño del año”, que este año, por motivos relacionados con el Covid-19, se realizará en primavera de 2021. 

Un jurado de expertos nacionales e internacionales procedentes de diferentes campos del diseño industrial, la comunicación, la docencia y la teoría del diseño, han sido los encargados de evaluar los 360 proyectos presentados a esta edición. Los ganadores se darán a conocer el próximo 24 de noviembre durante la Barcelona Design Week. 

Los Premios Delta han sido el principal motor de la Associació de Disseny Industrial ADI-FAD desde su creación, otorgados bienalmente en reconocimiento de la labor de los diseñadores industriales y las empresas productoras. El objetivo del galardón es celebrar la excelencia en el diseño y poner de relieve su importancia como herramienta privilegiada para generar riqueza en una economía industrial, y su papel fundamental como expresión de nuestros valores sociales y culturales. 

Selección Delta 2020
Black Note. LZF Lamps
Lignage. Noken Porcelanosa Bathrooms