08 / 05 / 2015

Gran noche VONDOM en Milán

 

Durante la reciente edición de iSalone en Milán, el pasado martes 14 de abril, Ramón Esteve, como director artístico de Vondom, inauguró el evento ‘VONDOM ALLA VIGNA DI LEONARDO’. El estudio de Ramón Esteve junto al equipo de Vondom convirtió la emblemática Casa Degli Atellani en el perfecto escenario para mostrar los nuevos productos de la firma.

 
Los muebles iluminados de color cambiante, la música y las proyecciones contrastaban con la frondosa vegetación y la arquitectura del siglo XV generando una especial atmósfera que envolvía a los invitados. La música jazz en directo y la sorpresa de las notas vocales de la soprano y el tenor recibían a los más de 800 invitados en el patio cuadrangular donde se podía disfrutar del cocktail de productos españoles. Atravesando el interior de la casa, donde residió Leonardo Da Vinci mientras creó su famosa pintura de La última Cena, se accedía al gran jardín posterior donde una instalación con distribución radial de muebles iluminados, que cambiaban de color de manera coordinada, potenciaba la envergadura del jardín e invitaba a disfrutar y relajarse acompañados con música clásica. En este jardín está ubicada la Viña de Leonardo recién recuperada para su cultivo.
 
En el espléndido salón principal de la casa se dispuso la zona VIP donde prestigiosos redactores de numerosas revistas entrevistaban a los diseñadores que trabajan para la marca: Stefanno Giovannoni, Ora-ïto, Eugeni Quitllet, José Manuel Ferrero de Estudi Hac, Archirivolto, Teresa Sapey y el propio Ramón Esteve. Visitas guiadas en el interior de la casa mostraban a los invitados los espacios donde habitó Leonardo.
Una noche donde el diseño, la arquitectura renacentista y la mágica atmósfera se fundía en el centro de Milán.

¿Te interesa la cultura del diseño?
Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Please leave this field empty.

¿te interesa la cultura del diseño?

Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Please leave this field empty.

Déjanos tus datos y te contactamos.

Este sitio utiliza cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario.

¿ACEPTAS?

Política de cookies