22 / 02 / 2018

Hoy desayunamos con…

Jose Miguel Piquer
abasedebé

 

Jose Miguel Piquer se define a sí mismo como un apasionado de la vida, un “disfrutón”. La felicidad la encuentra en los pequeños detalles del día a día, trabajando en lo que le gusta y rodeado siempre de gente a la que admira.

La agencia de comunicación abasedebé nació en uno de los momentos de mayor efervescencia creativa de su vida, cuando movido por la crisis empezó a dar sus primeros pasos en solitario. El co-working Botánico Creativo, tres meses de experiencia Erasmus para jóvenes emprendedores en Bucarest, o el Colectivo TAV y Tape Art son algunas de las grandes iniciativas que surgieron de esa etapa de renovación; además de su compañero de penas y fatigas, Vicent Molins, y el recientemente incorporado Quique Medina. Cada uno aporta su pasión a esta pequeña comunidad creativa.

Actualmente siente que en Valencia han vuelto las ganas y las sonrisas, y que los negocios se van moviendo cada vez más. La define como una ciudad de creativos, y destaca que los que han sido más renacentistas aprendiendo de todo y adaptándose a diferentes situaciones empiezan a tener oportunidades bonitas para desarrollarse y hacer por fin lo que les gusta. Si le preguntas por el proyecto con el que más ha disfrutado, lo tiene claro: su hijo. “No hay nada profesional que supere eso”, afirma. Para el futuro, le encantaría trabajar en un proyecto que implicara viajar, conocer personas y lugares desde otro punto de vista, y compartirlo.

Un miedo…

Los controles de los aeropuertos, no sé por qué, pero me ponen nerviosísimo.

Un sueño…

No tener sueño. Llevamos 11 meses con un bebé precioso y ahora me duermo por las esquinas.

Un reto que alcanzar…

Conseguir dominar algunos prontos que tengo.

El mejor lugar donde encontrar la inspiración o las buenas ideas…

En el agua nadando, en la bici o en la moto… Siempre me acuden las ideas en esos momentos.

Un consejo…

Siempre he dicho que no me atrevo a darlos, pero luego lo hago: comparte las alegrías que las penas no le importan a nadie.

¿Te interesa la cultura del diseño?
Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Deja este campo en blanco, por favor.

¿te interesa la cultura del diseño?

Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Deja este campo en blanco, por favor.

Déjanos tus datos y te contactamos.

Este sitio utiliza cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario.

¿ACEPTAS?

Política de cookies