04 / 05 / 2016

Hoy desayunamos con…

Antonio J. Alonso
Business coach y autor del libro
“Marathon -15%: 115 claves de superación personal”

Antonio J. Alonso sueña con estar siempre despierto y aunque ha conseguido muchos de los retos que se ha propuesto -el último en forma de libro- su gran desafío es no dejar nunca de preguntar.

Para él la felicidad es conseguir sus deseos y probablemente por eso su mayor miedo es la resignación.  Según Antonio, el espacio o rincón ideal para trabajar está en su cabeza y las musas y las buenas ideas solo llegan si hay predisposición. Así lo confirma su lema: “Si hacemos siempre lo mismo, conseguiremos siempre lo mismo”.

¿Quién es Antonio J. Alonso Sampedro?

Al margen de la información sobre mi perfil profesional contenida en mi Web, a nivel personal yo diría que soy alguien normal que se esfuerza por cambiar su destino cambiando su camino, única fórmula comprobada de desarrollo personal. Y en este empeño procuro no separarme de mis tres fieles compañeros de viaje: el sentido común, la perseverancia y la honestidad.

Háblanos de “Marathon -15%: 115 claves de superación personal”

Este proyecto deportivo/editorial me ha llevado el último año y medio de mi vida con el único propósito de… “¡Hacer… para convencer!”. El éxito alcanzado (“Lo conseguí…”) finalmente se ha tangibilizado en la forma de un libro (Amazon) cuya contraportada define toda su intención…

Marathon–15% no es tan solo el relato de una particular historia de más de medio siglo de superación personal sino también la manifestación real de que, en la vida, no hace falta partir de un gran principio para llegar a un gran final. Muchas son las claves que nos pueden llevar a conseguir nuestros deseos y con ellos acercarnos más a ese concepto tan personal y difícil de explicar que es la felicidad, pero entre todas, las 115 que esta obra nos propone son las que mejor describen lo que en nuestra vida es más habitual y a la vez avalan un singular récord mundial…”

¿Te interesa la cultura del diseño?
Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Please leave this field empty.

¿te interesa la cultura del diseño?

Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Please leave this field empty.

Déjanos tus datos y te contactamos.

Este sitio utiliza cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario.

¿ACEPTAS?

Política de cookies