28 / 09 / 2015

CERSAIE 2015

Ramón Esteve presenta junto a la firma Porcelanosa, un espacio inédito en la nueva edición de Cersaie 2015 para dar a conocer el concepto “PREMIUM COLLECTION

PREMIUM COLLECTION PORCELANOSA forma parte de la nueva apuesta de esta marca internacional por el diseño, la iniciativa engloba tanto la creación de nuevos espacios, como la edición de un catálogo especial con contenidos exclusivos, o las instalaciones temporales, como el Stand que se podrá disfrutar sólo durante Cersaie 2015.

“La propuesta reúne una cuidadosa selección de producto y materiales de alta gama de cuatro de las firmas de Porcelanosa Grupo. Ramón Esteve estudio se encarga de ponerlas en escena de una forma radicalmente novedosa.”

El espacio busca transmitir el potencial de la marca, desplegando en todo su esplendor la amplitud de gama de producto, las últimas tecnologías aplicadas en materiales y la capacidad de combinarlas en cualquier espacio.

Recoge y expone las novedades y tendencias del sector en seis espacios interconectados. Cada ambiente expositivo se delimita por una sensación de color que se define gracias al conjunto de materiales y acabados en una atmósfera de serenidad y armonía.

La muestra internacional de la cerámica se celebra en Bologna Fiere desde el 28 de septiembre al 2 de octubre.

¡Esperamos no faltéis a esta emocionante cita con el diseño internacional!

 Stand Cersaie / Bologna Fiere
PAB 26 STAND A288B293

¿Te interesa la cultura del diseño?
Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Please leave this field empty.

¿te interesa la cultura del diseño?

Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Please leave this field empty.

Déjanos tus datos y te contactamos.

Este sitio utiliza cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario.

¿ACEPTAS?

Política de cookies