STAND
VONDOM

Salone del
Mobile
Milano 2019

localización | Milán, Italia
año | 2019
Superficie | 320 m2

Diseñado por Ramón Esteve, el stand de Vondom en el Salone del Mobile Milano 2019 se articula a través de tres espacios divididos por unas celosías diagonales monocromáticas que enfatizan el dinamismo con el que se identifica la firma. Con el objetivo de integrar totalmente el producto con dicha celosía, se aplica el mismo tono y acabado en las piezas que se exponían sobre ellas.

Cada zona está pensada para albergar diferentes usos. Por un lado, la zona de exposición, donde se ubican las piezas agrupadas por colección y diseñador sobre varias plataformas de color negro que destacaban sobre el suelo de madera blanca. Por otro lado, la zona del mostrador de atención al público, situado delante de una pantalla LED de grandes dimensiones que proyectaba diferentes vídeos producidos para cada una de las colecciones de Vondom. Por último, la zona del reservado, pensada para llevar a cabo reuniones y citas privadas con los clientes.

El principal reto que supuso el diseño de este stand fue la complejidad de crear un espacio que reflejase el estilo de vida vanguardista, fresco y dinámico de Vondom; al tiempo que mostraba de forma desahogada la gran cantidad de piezas que presentaba la firma este año.

PROJECT
CREDITS

Diseño

Ramón Esteve

Colaboradores

Isabel Meyer
Borja Martos
Tudi Soriano
Nacho Poveda
Elena Sanz

Produce

Vondom

Fotografía y Audiovisual

Alfonso Calza

Año

2019

¿Te interesa la cultura del diseño?
Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Deja este campo en blanco, por favor.

¿te interesa la cultura del diseño?

Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Deja este campo en blanco, por favor.

Déjanos tus datos y te contactamos.

Este sitio utiliza cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario.

¿ACEPTAS?

Política de cookies