STAND
LZF LAMPS

EUROLUCE.
SALONE DEL
MOBILE
MILANO 2019

localización | Milán, Italia
año | 2019
Superficie | 128 m2

Diseñado por Ramón Esteve, el stand de LZF Lamps en Euroluce 2019 se concibe como un espacio que refleja la renovación en la que está inmersa la imagen de la marca. El resultado es un espacio sereno y neutro que actúa como telón de fondo de la escena principal, en la que todo el protagonismo se lo llevan las luminarias.

A través del juego de transparencias derivados del uso de cortinas y celosías, el espacio se fragmenta y se modula el recorrido, que se establece como circular y fluido para que el visitante pueda conocer de forma intuitiva todas las colecciones expuestas. La utilización de materiales fríos, como el metal y el mármol, contrastan con la calidez de los tejidos, la madera y la moqueta, generando una atmósfera teatral. Por otro lado, los tonos neutros del ambiente acentúan los acabados, las texturas, y el color del producto expuesto.

Las novedades se agrupan por colección en distintas composiciones únicas, donde un rótulo de neón que dibuja el nombre de la colección preside el espacio. El eslogan de LZF, “Wood touched by light”, se reproduce incluso a través de la iluminación general del espacio, donde la propia madera de las luminarias recibe luz desde unos focos que juegan con la misma temperatura de color que las chapas de madera utilizadas.

PROJECT
CREDITS

Diseño

Ramón Esteve

Colaboradores

Isabel Meyer
Irene Usero
Nacho Poveda

Produce

LZF Lamps

Fotografía y Audiovisual

Alfonso Calza

Música

Holzwarth & Sebastian

Año

2019

¿Te interesa la cultura del diseño?
Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Deja este campo en blanco, por favor.

¿te interesa la cultura del diseño?

Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Deja este campo en blanco, por favor.

Déjanos tus datos y te contactamos.

Este sitio utiliza cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario.

¿ACEPTAS?

Política de cookies