LZF
LAMPS

CASA DECOR 2019

localización | Madrid, España
año | 2019
sup | 16 m2

Concebido como el vestíbulo de un hotel, el espacio Black Note, diseñado por Ramón Esteve para LZF Lamps en Casa Decor 2019, se plantea como el preámbulo de una experiencia que sorprende al visitante y cambia su percepción de la realidad, asemejándolo a una caja mágica que transporta a un mundo paralelo. El nombre hace referencia a las teclas negras de un piano, que son las encargadas de despertar emociones en una melodía, y que tiene mucho que ver con la búsqueda de nuevas sensaciones en la que está inmersa LZF.

La instalación se inspira en un hotel contemporáneo emplazado en un edificio antiguo situado en el centro de una gran ciudad, un espacio que busca generar sensaciones a través de un juego de texturas, luz y color. Los acabados en tonos negros y antracita, que contrastan con los blancos luminosos y cálidos de las chapas de madera de las luminarias, dan lugar a una atmósfera teatral sin perder ese toque de frescura e informalidad.

La presentación de Black Note en Casa Decor coincide, además, con el preestreno de la colección de lámparas con el mismo nombre que Ramón Esteve ha diseñado para la firma y que se lanzará oficialmente al mercado durante la semana del diseño de Milán.

PROJECT
CREDITS

Diseño

Ramón Esteve

Colaboradores

Isabel Meyer
Nacho Poveda
Irene Usero

Produce

LZF Lamps

Fotografía y Audiovisual

Alfonso Calza

Música

Henry Holzwarth
Papu Sebastian

¿Te interesa la cultura del diseño?
Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Deja este campo en blanco, por favor.

¿te interesa la cultura del diseño?

Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Deja este campo en blanco, por favor.

Déjanos tus datos y te contactamos.

Este sitio utiliza cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario.

¿ACEPTAS?

Política de cookies