30 / 11 / 2018

Hoy Desayunamos con…

Manolo Rubert
Director General de Noken Porcelanosa Bathrooms

Manolo Rubert define Noken Porcelanosa Bathrooms como una firma que va más allá de la calidad y la exclusividad, buscando formar parte de la vida de las personas a través de diseños no sólo elegantes y de tendencia; sino prácticos, cómodos, seguros y sostenibles.

Del panorama del diseño en España destaca que está desafiando sus propios límites para crear piezas y espacios que generen experiencias, lo que ha provocado que todas las firmas estén yendo hacia una dirección más emocional y funcional. “Un buen diseño no solo es aquel que atrae estéticamente, sino el que sorprende y conmueve”, declara. Asegura que en Valencia estamos “a la cabeza del buen diseño” gracias a las sinergias entre firmas de referencia y estudios de arquitectura y diseño.

Cuando le preguntamos por el proyecto con el que más ha disfrutado, confiesa que es el propio proyecto de marca de Noken Porcelanosa Bathrooms que están desarrollando actualmente, y que precisamente se basa en ser importantes para la vida de las personas. Como reto a corto plazo: seguir luchando para posicionarse como marca de referencia en el sector hotelero. De lo que más orgulloso se siente es de ofrecer una experiencia completa y de calidad al usuario, tanto en sus equipamientos como en el servicio.

Un miedo…
Que la conciencia social se estanque a nivel de sostenibilidad. Está en nuestras manos cambiar las cosas y debemos luchar por ello.

Un sueño…
Crear el baño de los sueños de las personas.

Un reto que alcanzar…
Crecer, crecer y crecer.

El mejor lugar donde encontrar la inspiración o las buenas ideas…
Cualquier lugar es bueno para la inspiración y la creatividad. Tengo claro que hasta la vivencia más cotidiana puede enseñarnos muchas cosas.

Un consejo…
Luchar siempre por lo que uno cree.

¿Te interesa la cultura del diseño?
Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Deja este campo en blanco, por favor.

¿te interesa la cultura del diseño?

Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Deja este campo en blanco, por favor.

Déjanos tus datos y te contactamos.

Este sitio utiliza cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario.

¿ACEPTAS?

Política de cookies