02 / 05 / 2019

Casa Estudio en El Carmen y Bombas Gens abren sus puertas por el Open House Valencia

Los edificios Bombas Gens Centre d’Art y Casa Estudio en El Carmen abren sus puertas con motivo de la celebración del Festival Open House Valencia. Las visitas estarán guiadas por Ramón Esteve y su equipo, quienes explicarán a los asistentes los aspectos arquitectónicos más destacables de cada uno de ellos.

Casa Estudio en El Carmen

Viernes 3
11h y 17h
Duración: 1h

Inscribirse

Bombas Gens Centre d’Art

Viernes 3, sábado 4 y domingo 5
13h
Duración: 1h

Inscribirse

 

Los días 3, 4 y 5 de mayo los 50 edificios más emblemáticos de Valencia abren sus puertas con el objetivo de que el público viva de forma intensa y abierta la ciudad y su cultura. Durante todo el fin de semana van a tener lugar visitas guiadas por diversos itinerarios, así como actividades y conferencias, con el fin de que los visitantes entiendan la arquitectura valenciana.

Open House Valencia es una iniciativa de AEPU, la Asociación Europea del Paisaje Urbano; una organización sin ánimo de lucro que gestiona desde este año la licencia de Open House Worldwide y tiene como objetivo la reflexión arquitectónica y sobre el diseño de los espacios ciudadanos. También alberga una importante vertiente de ocio y gastronomía.

¿Te interesa la cultura del diseño?
Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Deja este campo en blanco, por favor.

¿te interesa la cultura del diseño?

Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Deja este campo en blanco, por favor.

Déjanos tus datos y te contactamos.

Este sitio utiliza cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario.

¿ACEPTAS?

Política de cookies