27 / 10 / 2016

Y el ganador de Miami Wall Art Project es…

Y el ganador de Miami Wall Art Project es… ¡Okuda San Miguel!

El jurado de Miami Wall Art Project ha seleccionado el diseño ganador que se llevará a cabo en la fachada del nuevo showroom de Vondom en USA. La firma de mobiliario de exterior abre una nueva tienda en el insólito barrio de Wynwood y en Ramón Esteve nos hemos propuesto sorprender con la propuesta de Okuda San Miguel. El complemento perfecto para un proyecto de interiorismo y dirección artística, gestionado desde el estudio de diseño y arquitectura.

La propuesta de pintura mural de Okuda San Miguel transmite y potencia los valores de Vondom gracias a su estilo dinámico, innovador y atrevido, pero a la vez elegante y sofisticado.

Enhorabuena a los otros finalistas por el gran trabajo realizado. ¡Gracias por participar!

Nacido el 19 de noviembre de 1980 en Santander, afincado en Madrid desde el año 2000 y Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. Desde sus inicios en el año 1997, sus trabajos en vías y fábricas abandonadas de su ciudad natal fueron claramente reconocibles. Paralelamente a sus trabajos en la calle, Okuda comienza también a producir obras más intimas en su estudio, con las que a partir del 2009 evoluciona hacia un camino más personal.

Sus obras se pueden ver en calles y galerías de todo el mundo: India, Mali, Mozambique, Estados Unidos, Japón, Chile, Brasil, Perú, Sudáfrica, México y todo el continente europeo.

Las estructuras geométricas y estampados multicolores se unen con cuerpos grises y formas orgánicas en piezas artísticas que podrían catalogarse como Surrealismo Pop con una clara esencia de la calle. Sus trabajos a menudo plantean contradicciones sobre el existencialismo, el universo, el infinito y el sentido de la vida.

En su obra, arquitecturas geométricas multicolores se funden con formas orgánicas, cuerpos sin identidad, animales sin cabeza, multitud de símbolos enfrentados que incitan a la reflexión… Un lenguaje iconográfico único y muy especial.

Descubre su trabajo

¿Te interesa la cultura del diseño?
Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Deja este campo en blanco, por favor.

¿te interesa la cultura del diseño?

Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Deja este campo en blanco, por favor.

Déjanos tus datos y te contactamos.

Este sitio utiliza cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario.

¿ACEPTAS?

Política de cookies