06 / 12 / 2016

The Opening Party

Primero Nueva York, después Los Ángeles… ¡Ahora es el turno de Miami!

Vondom ha inaugurado su primera Flagship Store en el vanguardista barrio de Wynwood, reafirmando así su trayectoria de expansión en el continente americano.

El pasado 1 de diciembre, coincidiendo con el evento internacional Miami Art Basel, la marca de mobiliario de exterior celebraba la apertura de su nuevo espacio insignia, diseñado por Ramón Esteve.

La impactante fachada de colores vivos, realizada por el artista mural Okuda San Miguel, dio la bienvenida a más de 400 personas, entre clientes, interioristas, decoradores, arquitectos o diseñadores como Eugeni Quitllet, Fabio Novembre o Ramón Esteve.

Todos ellos disfrutaron de los mejores cócteles y aperitivos con sabor español, música jazz en directo y hasta un espectáculo de luz y sonido a través de los muebles y lámparas Bloom, ideado por el propio Eugeni Quitllet.

El mobiliario especialmente iluminado para la ocasión, el diseño de interior de formas curvilíneas y los flamencos dibujados en la fachada como signo característico de la ciudad, aportaron al evento ese estilo atrevido, innovador y elegante tan característico de la marca.

¿Te interesa la cultura del diseño?
Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Please leave this field empty.

¿te interesa la cultura del diseño?

Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Please leave this field empty.

Déjanos tus datos y te contactamos.

Este sitio utiliza cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario.

¿ACEPTAS?

Política de cookies