11 / 04 / 2017

Ramón Esteve e IKEA en el Laboratorio de Ideas de Barreira

Ramon Esteve Estudio colabora con IKEA en Laboratorio de Ideas de Barreira para la realización del próximo workshop de esta activa escuela de diseño. NEW LIVES – NEW HOMES tratará de “una reflexión acerca del espacio y las necesidades que requieren” según Paco Sanchis, motor del Departamento de Interiorismo de la escuela. Añade “nos encontramos en un momento que requiere de una profunda reflexión sobre la vivienda tradicional y el uso de esta para adaptarse a la nueva situación”. 

Ponencias, debates, clases prácticas,… Una reflexión acerca de la vivienda actual, a través del desarrollo de proyectos de interiorismo, en la que los participantes trabajarán sobre el punto de partida de viviendas reales y clientes de perfiles actuales ya que, según Ramon Esteve, “La casa debe de materializar toda la complejidad de la vida, generando un entorno físico y emocional para sus habitantes.”

Las sesiones teórico-prácticas tendrán lugar durante las próximas semanas dando el pistoletazo de salida los días 10 y 11 de abril en horario de 18 a 20h en el insólito espacio de La Cepillería de Barreira. Los proyectos desarrollados se recogerán en una publicación y se expondrán al público el 31 de mayo.

¿Te interesa la cultura del diseño?
Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Please leave this field empty.

¿te interesa la cultura del diseño?

Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Please leave this field empty.

Déjanos tus datos y te contactamos.

Este sitio utiliza cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario.

¿ACEPTAS?

Política de cookies