VONDOM
2009-2014

Lifestyle como imagen de marca

En 2009 el estudio asumió la Dirección Artística de la compañía fabricante de mobiliario exterior Vondom.

Como responsables de la imagen y códigos visuales de la marca desarrollamos la comunicación funcional de un mensaje específico. La narración gráfica y fotográfica, la forma y color, percepción, conceptboard y ambientación, fotografía, óptica e iluminación son conceptos que se manejan en la dirección artística para elaborar y potenciar dicho mensaje.

FASHION
VICTIMS


La dirección de la imagen de la marca nos aproxima al mundo de la moda.

En el caso de Vondom nos aproximamos al mundo de la moda en todos sus planteamientos, tanto en la comunicación gráfica como en la dirección creativa de la fotografía, donde el producto se ha tratado como un complemento con el que definir un estilo, un lifestyle.

Los valores de la marca definidos: calidad, elegancia, vanguardia, tecnología, durabilidad, dinamismo, sosiego, comodidad, contemporaneidad y sofisticación se consideran criterios guía en cada decisión estética y estratégica que se toma de modo que la marca sigue el camino certero.

 

 

“Una fuerte apuesta por la suma de equipos y la cuidada selección de talento dan lugar a una receta de éxito.” Ramón Esteve

Porque un proyecto es un trayecto…

 

La estrategia de comunicación definida e implementada se apoya en diversas acciones como el diseño de nuevos catálogos, stands, eventos y demás acciones de difusión con el objetivo de ampliar mercado y lograr un entorno de colaboración de máxima afinidad con la marca.

Para ello se dirige a los equipos implicados, tanto de diseño artístico y de diseño de producción, como sus colaboradores en todas las actividades de comunicación comprendidas para la difusión de la marca.

FOTO
GRAFÍA

Se acompaña a la empresa en el camino asesorando sobre concepto y estilo de la fotografía y video, englobando estilismo, modelos, atrezzo, localización, productos, y todo lo implicado en la comunicación visual.

SHOWROOMS
STANDS
EVENTOS

El concepto, elección y comunicación de estas actividades son herramientas para transmitir de modo directo el ADN de la marca. Stands en ferias internacionales de diseño, espacios VIP en eventos relevantes del mundo de la moda y el deporte, exposiciones y fiestas en lugares emblemáticos en ciudades como Milán y Valencia.

COMUNICACIÓN
GRÁFICA

El diseño del catálogo, elección de contenidos, newsletters, publicidad en varios medios, notas de prensa y la imagen que se proyecta en las redes sociales son partes esenciales que se deben cuidar bajo un mismo criterio.

PROJECT
CREDITS

FICHA TÉCNICA

Director de Arte

Ramón Esteve

Colaboradores

Silvia M. Martínez
Ángela Sabio

Vondom

CEO / José Albiñana
Marketing Manager / Michelle Poon
Product Manager / Óscar Vera

Año

2009 - actualidad

Estilismo

Sara
Verónica
Sandra

Colaboradores Fotografía

Xavi Gordo
Eduard Peris
Mario Sierra
Jonathan Segade

Video

Uyquemiedo.com
F-Artfilms
Vincen Merino

Maquillaje y peluquería

Kuki Giménez

El buen diseño es el gran diferencial de tu marca.
Contacta con nosotros.

Nombre*
Apellidos*
Teléfono*
E-mail*
País*
 
Déjanos tus datos y te contactamos.

¿Te interesa la cultura del diseño?
Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Please leave this field empty.

¿te interesa la cultura del diseño?

Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Please leave this field empty.

Déjanos tus datos y te contactamos.

Este sitio utiliza cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario.

¿ACEPTAS?

Política de cookies