VONDOM
A LAS
TORRES

2011 Y 2012

localización | Torres de Serranos, Valencia
año | 2011, 2012

 

Vondom ha tomado en dos ocasiones las Torres de Serrano de Valencia como monumento emblemático de la ciudad para celebrar un evento inigualable, ‘Vondom a Las Torres’, donde mostrar sus novedades en el marco de la Feria ‘Nos vemos en Valencia’.

MONU
MENTO
EMBLE
MÁTICO

Las Torres de Serranos es uno de los monumentos mejor conservados de la ciudad de Valencia. De estilo gótico, data de finales del siglo XV, se sitúa en una zona céntrica muy concurrida y de gran afluencia de turistas, por lo que el impacto del evento fue inmediato y mediático.

En ambas ediciones se ha contado con talentos del diseño y la arquitectura como Estudio A-cero (Joaquín Torres y Rafael Llamazares), Ramón Esteve, Teresa Sapey, J.M. Ferrero, así como prestigiosos empresarios, medios de comunicación y personalidades institucionales que protagonizaron el inicio de una noche apasionante.

El acceso al evento se realizaba a través de la monumental escalinata de piedra del edificio medieval, sobre la cual se dispusieron piezas de la marca retroiluminadas con elementos vegetales, que conseguían dotar el espacio de personalidad e identidad.

LUZ
AMBIEN
TAL

En el interior del edificio y en cada una de sus salas se desplegaba el amplio abanico de colecciones VONDOM, organizadas por colección. Una luz ambiental aportaba color a cada una de las estancias.

Desde la plaza próxima al monumento, se lograba un gran impacto visual gracias a la mágica arquitectura del edificio y los elementos de iluminación proyectados en cada uno de sus arcos.

MÚSICA
EN DIRECTO

Ambos eventos se ambientaron con música en directo y cóctel. En  lo alto de las torres una pareja de tenores y un solista entregaron sus voces y melodías al público a través de clásicos temas. Sin duda se convirtió en uno de los momentos más emocionantes de la velada, a media noche y sobre el casco antiguo de la ciudad valenciana.

En definitiva, un evento benéfico donde el diseño, el arte, la música en vivo y la historia se fundían en el ambiente y cuya recaudación fue destinada a Casa Caridad Valencia

PLA
NOS

PROJECT
CREDITS

CRÉDITOS

Diseño

Ramon Esteve

Coordinación de diseño

Silvia Martínez

Colaboradores

Isabel Meyer

Produce

Vondom

Empresas Colaboradoras

Luna Catering
INEL
Celler de Roure
Ginself
ADCV
VDW

Media Partners

Arquitectura y Diseño
Esquire
Harper’s Bazaar
Robb Report

Localización

Torres de Serrano
Valencia (España)

Proyecto

2011-2012

Numerosos colaboradores participaron en el evento; Ginself, Daniel Belda y Media Partners como Arquitectura y Diseño, Harper’s Bazaar, Esquire, Robb Report y Orizon. Luna catering fue elegido para deleitar a los invitados a través de sus selectos canapés y cocktails.

El buen diseño es el gran diferencial de tu marca. Contacta con nosotros.

Nombre*
Apellidos*
Teléfono*
E-mail*
País*
 
Déjanos tus datos y te contactamos.

¿Te interesa la cultura del diseño?
Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Please leave this field empty.

¿te interesa la cultura del diseño?

Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Please leave this field empty.

Déjanos tus datos y te contactamos.

Este sitio utiliza cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario.

¿ACEPTAS?

Política de cookies