LOUNGE
CONCEPT

VENIS

Partiendo de una planta en forma de “L” ubicada en planta baja y conectada con la cafetería, se propone un espacio de lobby donde se presentan los materiales cerámicos de la marca a la vez que funciona como área de descanso o espera.

Con las limitaciones estructurales y de espacio existentes se ha adecuado el entorno para mostrar los revestimientos de la marca en dos ambientes conectados. Para ello se han integrado los pilares existentes dentro de un prisma que simula una gran chimenea y se ha aislado visualmente del exterior mediante unas lamas pivotantes revestidas con algunas novedades.

La entrada al espacio se delimita con un plano vertical de vidrio ahumado que deja un espacio de paso y sirve de soporte para la rotulación. Además se completa con unos sofás modulares y pouf tapizados, diseñados para el stand y otros elementos como las butacas de los Eames o las mesitas auxiliares.

FOR
MA

MATE
RIALI
DAD

Continuando con el concepto de atmósferas monocromáticas de los espacios Premium, se crean dos ambientes de color, uno en tonos cobrizos y el adyacente en tonalidades plateadas.

 

Se combinan los distintos pavimentos y revestimientos cerámicos, unos de tonos neutros y acabados pétreos en grafito y gris claro, con otros de acabados metalizados con dibujos en relieve en cobre o plata. Los tratamientos de los techos delimitan ambas zonas reforzando en cada ambiente su tonalidad principal con espejos en cobre y plata.

LA
LUZ

Se utiliza la iluminación lineal difusa en suelos y techos para resaltar las cualidades de los revestimientos. Las luminarias prismáticas integradas en los techos iluminan con luz cálida las zonas de descanso.

PROJECT
CREDITS

FICHA TÉCNICA

Diseño

Ramón Esteve

Colaboradores

Silvia Martínez
Isabel Meyer
Nacho Poveda

Produce

Venis

Localización

Villarreal, España

Proyecto

2016

Fotografía y Vídeo

Alfonso Calza

EL BUEN DISEÑO ES EL GRAN DIFERENCIAL DE TU MARCA. CONTACTA CON NOSOTROS.

Nombre*
Apellidos*
Teléfono*
E-mail*
País*
 
Déjanos tus datos y te contactamos.

¿Te interesa la cultura del diseño?
Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Please leave this field empty.

¿te interesa la cultura del diseño?

Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Please leave this field empty.

Déjanos tus datos y te contactamos.

Este sitio utiliza cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario.

¿ACEPTAS?

Política de cookies