COLECCIÓN
MARCO

Ronbow

fabricante | Ronbow
año | 2015

MINIMA
LISMO

La colección de mobiliario Marco para baño se inspira en las amplias líneas horizontales que se encuentran en los paisajes del interior de la península ibérica. Los mismos que transmiten calma y serenidad a la caída del sol.

El concepto del diseño de mobiliario y elementos de baño rescata la idea de los antiguos lavabos que se caracterizaban por una estructura de madera o metálica que sostenía el lavamanos de porcelana.

FORMAS
SENCILLAS

Estos mismos elementos, con unas proporciones contemporáneas y sencillez formal, son la esencia de la colección. Todos los elementos diseñados se plantean como piezas muy ligeras de marcada horizontalidad que se adaptan a los espacios actuales de baño de distintos tamaños.

Las líneas esenciales hacen que sea una colección de diseño contemporáneo para el baño adaptable a espacios de diferentes estilos en casas, oficinas, espacios de restauración, etc.

COMBINAR
MATERIALES

Los materiales de diseño utilizados y la combinación entre estos refuerzan su carácter contemporáneo ya que se emplean tanto materiales nobles como la madera y el metal, como los lacados y el TechStoneTM para las estructuras y las encimeras.

La colección está compuesta por encimeras de distintos tamaños y configuraciones, distintas opciones de lavabos y armarios de columna que dan respuesta a las necesidades de almacenamiento e interiorismo. Se ha incorporado un elemento de contenedor de madera versátil, con ruedas que puede ir debajo del lavabo o en cualquier otro lugar del baño.

JUEGO DE
CONTRASTES

Se juega con los contrastes. El lavabo prismático, volumétrico en color blanco en contraposición a la fina estructura en tono tabaco que termina dibujando el conjunto de líneas ortogonales. La estructura de la encimera sirve a su vez de toallero en algunos casos.

 

Los espejos están integrados dentro de un marco rectangular en el que la luz queda oculta, iluminando perimetralmente el conjunto.

PROJECT
CREDITS

FICHA TÉCNICA

Diseño

Ramón Esteve

Colaboradores

Silvia Martínez
Isabel Meyer
Nacho Poveda

Produce

Ronbow

Año

2015

El buen diseño es el gran diferencial de tu marca.
Contacta con nosotros.

Nombre*
Apellidos*
Teléfono*
E-mail*
País*
 
Déjanos tus datos y te contactamos.

¿Te interesa la cultura del diseño?
Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Please leave this field empty.

¿te interesa la cultura del diseño?

Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Please leave this field empty.

Déjanos tus datos y te contactamos.

Este sitio utiliza cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario.

¿ACEPTAS?

Política de cookies