EVENTO
VONDOM
ALLE TERME
MILAN

DISEÑO, SPA Y GLAMOUR

El evento Alle Terme Spa Event para Vondom se celebró dentro de la programación FuoriSalone durante la semana grande del diseño en Milán. El edificio de una antigua estación de tranvía estilo Liberty rodeado de antiguas murallas romanas junto a Porta Romana se transformó en el universo Vondom.

Localización | TermeMilano QC
Fecha | 9 abril 2013

El diseño, el arte, el relax y el bienestar fluían creando una sensación de atmósfera envolvente.

Los invitados accedían al interior de Termemilano a través de un camino iluminado y equipado con mobiliario de Vondom con el objetivo de envolver a los asistentes en un ambiente mágico desde el primer momento. Al acceder al interior se les hizo entrega de un paquete de bienvenida que incluía, entre otras cosas, un traje de baño para poder disfrutar de las termas exteriores.

Diferentes ambientes interiores y exteriores se utilizaron como escenarios de variadas actividades.

Tras la recepción, los asistentes accedían a la sala de jazz por un pasillo que conectaba sendos ambientes. En este recorrido podían disfrutar de un espacio “Live Casting” de tratamientos y productos cosméticos de la marca Shiseido, degustar una copa de cava de las bodegas Vicente Gandía, deleitarse escuchando música Jazz en directo o asistir a la conferencia de prensa en la que estuvieron presentes Ora-Ïto, Ross Lovegrove y Fabio Novembre.

Uno de los momentos destacados de la velada se produjo al invitar a los asistentes a sumergirse en las diferentes termas y a rodearse de las exclusivas colecciones de la firma.

A continuación los invitados accedían al jardín exterior que acogía las piscinas enmarcadas entre las murallas romanas. En este enclave se exhibían las diferentes piezas que han creado para Vondom conocidos diseñadores de proyección internacional. Todas las piezas estaban iluminadas y se diferenciaban dos zonas de color: iluminación azul para las novedades junto a las piscinas y una tonalidad rojiza-anaranjada para las colecciones ya existentes, que se ubicaban bajo los arcos de la antigua muralla y en el resto del espacio.

En el muro de 50 metros de largo contiguo a la muralla se proyectaron vídeos de novedades y del lifestyle de Vondom.

Desde el exterior se accedía a la sala polivalente que se ambientó con mobiliario equipado con tecnología DMX (Digital Multiplex), un protocolo electrónico que se emplea en luminotécnia para la gestión y el control de equipos de iluminación. El secreto de este protocolo fue que permitió crear una atmósfera envolvente jugando con la sincronización de la música y los colores-iluminación. Además este espacio albergó la actuación de la compañía flamenca Saudade.

El sistema de DMX permitía que los muebles se iluminaran y cambiaran de color al ritmo de la música.

PROJECT
CREDITS

Diseño

Ramon Esteve

Coordinación de diseño

Silvia Martínez

Colaboradores

Isabel Meyer
Tudi Soriano
Lucía Jiménez

Produce

Vondom

Partners

Asahi
Ty Nant
Vicente Gandia
Viru
Gin Ever
Dolores Cortés
Shiseido

Media Partners

MarieClaire

Empresas colaboradoras

Luna Catering
INEL
Uyquemiedo.com
QC Termemilano

Localización

QC Termemilano
Milan (Italia)

Proyecto

2013

El buen diseño es el gran diferencial de tu marca. Contacta con nosotros.

Nombre*
Apellidos*
Teléfono*
E-mail*
País*
 
Déjanos tus datos y te contactamos.

¿Te interesa la cultura del diseño?
Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Deja este campo en blanco, por favor.

¿te interesa la cultura del diseño?

Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Deja este campo en blanco, por favor.

Déjanos tus datos y te contactamos.

Este sitio utiliza cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario.

¿ACEPTAS?

Política de cookies