identidad visual / marca
Branding Vondom
2010-2013

Tras un plan de estudio previo, logramos traducir la personalidad de la firma en una imagen visual propia y bien diferenciada. La implantación se lleva a cabo en varias fases que arrancan con la construcción del manual de identidad corporativa y su aplicación a todos los soportes de comunicación visual.

Se perfilan y designan todos los ingredientes visuales que van a constituir la esencia del universo VONDOM.

 

 

MANUAL
DE IDENTIDAD

¿QUÉ ES EL
UNIVERSO
VONDOM?

Los atributos que la marca debe transmitir son la expresividad y el dinamismo propios de una marca innovadora e internacional sin por ello dejar su carácter amable y sólido.

Se busca un  equilibrio entre estilo y tecnología con una referencia constante en el Allure del mundo de la moda, creando una marca sexy, desenfadada y vanguardista.

PONER
EN VALOR

Es muy importante proporcionar carga simbólica a la imagen de marca, por el mismo motivo que es importante que la gente se identifique con un símbolo social. VONDOM pretende ser un símbolo de identificación, por eso, aparte del color y la tipografía, busca iconos y símbolos que acentúen su presencia.

 

CÓDIGO
CROMÁTICO

Amarillo dorado es el color que define la personalidad de VONDOM. El código de uso establecido para la gama de colores tabaco, negro y blanco, y la escala de grises en los diferentes soportes de comunicación es un detalle que le aporta flexibilidad y renovación al comunicado, intento de evitar la monotonía para una mayor frescura final.

 

UN CASO
DE ÉXITO

Después de 3 años de una trayectoria de éxito, la marca VONDOM se ha posicionado como una de las mejores marcas en el sector, su venta está en constante incremento y su prestigio internacional sigue en aumento. Innovadora tanto en aspectos tecnológicos como de diseño, colabora con los más prestigiosos diseñadores en todo el mundo.

DIRECTOR
CREATIVO

La figura de Ramón Esteve como director artístico de Vondom estos últimos años ha sido fundamental para definir la personalidad estética y el ADN de la marca que, a día de hoy, ya podemos decir que es reconocible y de notable influencia en su sector, en el que ha innovado tanto en cuestiones técnicas, como formales y estéticas.

PROJECT
CREDITS

FICHA TÉCNICA

Dirección Artística

Ramón Esteve

Diseño Gráfico

Ramón Esteve Estudio

Colaboradores

Silvia Martínez
Angela Sabio

El buen diseño es el gran diferencial de tu marca.
Contacta con nosotros.

Nombre*
Apellidos*
Teléfono*
E-mail*
País*
 
Déjanos tus datos y te contactamos.

¿Te interesa la cultura del diseño?
Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Deja este campo en blanco, por favor.

¿te interesa la cultura del diseño?

Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Deja este campo en blanco, por favor.

Déjanos tus datos y te contactamos.

Este sitio utiliza cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario.

¿ACEPTAS?

Política de cookies