VONDOM
HELLO
SUMMER

produce | vondom
año | 2016

 

Vondom Hello Summer es el primer disco de la firma de diseño Vondom, elaborado bajo la dirección de arte y concepto de Ramón Esteve Estudio y con la producción musical de Ph | Papu&Holzwarth.

La canción que abre el álbum, de corte retro funk elegante, funciona como antesala a temas que van desde el sonido funk hasta la electrónica progresiva más contenida.

En definitiva, ocho pistas más un bonus track (solo disponible en soporte físico) que invitan a disfrutar de buenos momentos y de los ambientes excepcionales creados por la marca.

 

itunes-button

Con motivo del lanzamiento del álbum se ha coordinado una campaña de comunicación en varios medios, plataformas online y redes sociales. Toda la imagen parte del mismo concepto combinando los diversos elementos gráficos para reforzar la identidad del proyecto.

En el desarrollo gráfico buscamos crear una sensación fresca y veraniega en sintonía con el espíritu de la música, perfecta para un atardecer de verano al borde del agua. Palmeras, piscinas y un suave degradado que nos sumerge en una atmósfera de relax hedonista.

El CD díptico incluye un libreto con una selección de novedades y “grandes hits” de la firma. Toda una experiencia Vondom para los cinco sentidos.

PROJECT
CREDITS

FICHA TÉCNICA

Dirección Artística

Ramón Esteve Estudio

Colaboradores

Silvia Martínez
Ángela Sabio
Isabel Rincón de Arellano

Productor musical

Ph | Papu&Holzwarth

Cliente

Vondom

Proyecto

2016

Fotografía

Alfonso Calza
Ramón Esteve Estudio

¿Te interesa la cultura del diseño?
Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Deja este campo en blanco, por favor.

¿te interesa la cultura del diseño?

Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Deja este campo en blanco, por favor.

Déjanos tus datos y te contactamos.

Este sitio utiliza cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario.

¿ACEPTAS?

Política de cookies