ULM
COLLEC
TION

VONDOM

fabricante | vondom
año | 2014-2017

La Colección Ulm se plantea como un nuevo básico con todo su carácter racionalista y universal. Una colección modular funcional que armoniza ergonomía, diseño y tecnología basándose en volúmenes básicos de cubo, prisma y esfera.

Las formas suavizadas de todos los elementos de la colección así como su nombre son un homenaje a los planteamientos formales de la Escuela de Ulm.

Tanto la pieza única del sofá como las butaca, daybed, pouf y mesa constan de módulos rígidos y resistentes que actúan de estructura para los elementos de descanso y apoyo más mórbidos para proporcionar un total confort.

SOFÁ
MODULAR

El sofá Ulm modular se adapta a distintos espacios gracias a sus diferentes configuraciones. Esta pieza –igual que el resto de productos de la colección- está formada por módulos rígidos y resistentes que actúan de estructura para los elementos de descanso y apoyo más mórbidos para proporcionar un total confort.

LÁMPARA
ULM

La síntesis de la clásica lámpara de pantalla de tela. Como resultado se obtiene un volumen sencillo pero figurativo al mismo tiempo, que provoca una fuerte conexión emocional entre objeto y usuario.

LUZ
ENVOL
VENTE

La posibilidad de iluminar todas las piezas de la Colección Ulm envolviendo de luz y color los espacios aporta un carácter innovador y tecnológico que la diferencian.

PROJECT
CREDITS

FICHA TÉCNICA

Diseño

Ramon Esteve

Colaboradores

Nacho Poveda
Isabel Meyer
Silvia Martínez

Produce

Vondom

Proyecto

2014

¿Te interesa la cultura del diseño?
Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Deja este campo en blanco, por favor.

¿te interesa la cultura del diseño?

Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Deja este campo en blanco, por favor.

Déjanos tus datos y te contactamos.

Este sitio utiliza cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario.

¿ACEPTAS?

Política de cookies