_PROYECTO PREMIADO

DAY
BED
FAZ
VON
DOM

VIVIR UNA EXPERIENCIA

Fabricante | Vondom
mobiliario outdoor
año | 2013

Daybed FAZ forma parte de la colección de muebles para exterior Faz. La colección se inspira en las formas minerales que se encuentran en la naturaleza. Su geometría recuerda minerales cristalizados.

UNA
PIEZA
ICÓNICA

Se trata de una cama de exterior singular y escultórica, a la vez que práctica y multifuncional. Se mantiene la esencia conceptual del resto de la colección y es una de las piezas más especiales de toda la colección.

Su ligera capota opcional de tejido translúcido se abre y cierra mediante un sistema hidráulico. Las ruedas incorporadas en la parte inferior permiten su cómodo desplazamiento y el giro de 360º para cambiar la orientación de la pieza con total facilidad.

 

“Los avanzados dispositivos tecnológicos que forman parte de nuestra vida actual se incorporan a esta daybed de formas poligonales.”

PLACER
TECHNO

Daybed Faz incorpora un sistema de sonido, con altavoces integrados en el propio mueble, que se puede conectar por tecnología Bluetooth a dispositivos móviles, como tablets y smartphones, generando un sonido envolvente que favorece el relax y la desconexión mientras se disfruta del sol o la sombra.
La posibilidad de escuchar música o ver una película en el exterior con alta calidad de sonido, gracias a su componente Dual, lo alejan del concepto de mueble para convertirse en una experiencia.

NIGHT
&DAY

“La daybed Faz se transforma para el día o la noche.”

El sistema de iluminación opcional de la propia pieza ofrece la oportunidad de crear espacios únicos durante la noche, gracias a su control Led remoto, en una amplia gama de colores que hacen todavía más versátil esta singular pieza.

COLEC
CIÓN
FAZ

La Daybed FAZ forma parte de una extensa colección de mobiliario editada por VONDOM y que está formada por tumbonas, butacas, sillas, mesas, lámpara y varios sistemas modulares. Esta exitosa Colección ha sido seleccionada por muchos profesionales del contract y el interiorismo para amueblar los más exclusivos espacios en proyectos internacionales.

Descubre aquí  la COLECCIÓN COMPLETA.

PROJECT
CREDITS

Premio Red Dot 2015

Diseño

Ramón Esteve

Colaboradores

Isabel Meyer
Silvia Martínez

Produce

Vondom

Proyecto

2013

Fotografía

Mario Sierra
Javier Santaella
Johnathan Segade

PRESS
RELEASE /

contact press:
comunicacion@ramonesteve.com

El buen diseño es el gran diferencial de tu marca. Contacta con nosotros.

Nombre*
Apellidos*
Teléfono*
E-mail*
País*
 
Déjanos tus datos y te contactamos.

¿Te interesa la cultura del diseño?
Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Deja este campo en blanco, por favor.

¿te interesa la cultura del diseño?

Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Deja este campo en blanco, por favor.

Déjanos tus datos y te contactamos.

Este sitio utiliza cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario.

¿ACEPTAS?

Política de cookies