20 / 01 / 2016

Hoy desayunamos con…

Vicent Molins

Responsable de comunicación de Abasedebē, Coordinador de Factoría Rambleta,
colaborador en Valencia Plaza
y coautor de “La nueva guía de Valencia”

Conoce muy bien la ciudad de Valencia y por eso ha publicado una guía con sus rincones secretos. Lo último que ha descubierto es la mística del trinquet de Pelayo y le encanta recorrer las calles en torno a Correo Viejo.

El autobús le inspira y se concentra con el ruido de la gente de fondo, mientras ve pasar la ciudad. En su perfil de Facebook, nada de desgracias personales, no le importan a nadie. Y en la mesa de debate, una pregunta: ¿Por qué los talentos de aquí se ven tan poco las caras?

Sueña con viajar, viajar y viajar. Y le encantaría escribir historias pequeñas de gente admirable que consigue que sus proyectos transformen a mejor la ciudad. De hecho, si de algo se queja, es de tener que justificar que Valencia es un buen sitio para hacer buenas cosas.

¿Quién es Vicent Molins?

Un tipo al que le encanta la ciudad (y todavía más verla desde el aire mientras me marcho a ver otras) dedicado a la comunicación. Me he criado laboralmente en plena tormenta perfecta y eso, creo, me ha ayudado a verlo todo de otra manera. Y una de esas maneras es la liquidez: codirijo la agencia Abasedebe, lío en la creación de ideas en Rambleta, escribo en medios como Valencia Plaza, formo parte del València Vibrant ese…

¿Qué es Abasedebe?

Abasedebe es una agencia de comunicación pequeña con vocación de ser pequeña. Esto es, de darle un trato muy personal y cálido a clientes que están creciendo.

¿Y València Vibrant?

València Vibrant es un colectivo de profesionales que encuentran que es conveniente generar debate sobre Valencia sin caer en la complacencia absurda ni en el auto odio.

¿Por qué una nueva guía de Valencia?

Porque en la ciudad han estado y están pasando cosas que necesitan de un libro introductorio que lo refleje. Es una guía de personajes que hacen posible que sucedan las cosas y de lugares tan auténticos como para convertirse en sitios de culto.

¿Te interesa la cultura del diseño?
Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Deja este campo en blanco, por favor.

¿te interesa la cultura del diseño?

Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Deja este campo en blanco, por favor.

Déjanos tus datos y te contactamos.

Este sitio utiliza cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario.

¿ACEPTAS?

Política de cookies