24 / 07 / 2018

Hoy Desayunamos con…

Nacho Carbonell
 Nacho Carbonell

Nacho Carbonell prefiere no encasillarse a través la etiqueta de artista o diseñador, puesto que su trabajo mezcla lo artístico y lo funcional. Inspiradas en la naturaleza, sus piezas buscan crear un enlace entre el objeto y el ser humano, transmitiendo una sensación de pertenencia mutua. Valenciano de nacimiento, hace tiempo que se instaló en la ciudad holandesa de Eindhoven, donde actualmente vive y trabaja.

Define su estudio como un lugar creativo donde explorar los vínculos de los objetos con sus usuarios y su entorno. Si le preguntamos por la situación del diseño en España, confiesa estar “algo desvinculado”, aunque afirma que sí que echa de menos un interés más generalizado en la cultura y sus ramificaciones.

Le preguntamos sobre el proyecto con el que más ha disfrutado, y su respuesta es clara: “El proyecto con el que más he disfrutado, y disfruto, es el hecho de haber desarrollado un estudio saludablemente creativo donde poder crecer y alimentar todas las ideas”, afirma. Para el futuro, le gustaría participar en el desarrollo y la evolución de la sociedad.

 

Un miedo…
Quedarme sin ideas.

Un sueño…
Seguir soñando.

Un reto que alcanzar…
Libertad ( creativa y más…).

El mejor lugar donde encontrar la inspiración o las buenas ideas…
En el subconsciente.

Un consejo…
Never stop.

 

¿Te interesa la cultura del diseño?
Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Deja este campo en blanco, por favor.

¿te interesa la cultura del diseño?

Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Deja este campo en blanco, por favor.

Déjanos tus datos y te contactamos.

Este sitio utiliza cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario.

¿ACEPTAS?

Política de cookies