29 / 05 / 2015

Hoy desayunamos con…

CARLOS FERRANDO
FUNDADOR E IMPULSOR
CLOSCA

CLOSCA

 
Hoy ha venido a desayunar con nosotros, Carlos Ferrando, Fundador e Impulsor de Closca. Le gusta destacar la importancia de la belleza de los productos que utilizandia a dia. Como él dice “En nuestro caso pretendemos hacer de un producto con connotaciones negativas hacerlo bonito de llevar y con esto conseguir hacer que mas gente vaya en bici y proteja su cabeza. Hemos querido hacer un diseño honesto, con lineas puras y atemporal siguiendo las directrices de grandes diseñadores como Dieter Rams. Closca Fuga se asemeja en diseño al edificio Guggemhein de New York ‘Beauty will save the world ‘ “
¿Quién es Carlos Ferrando?
De formación, Ingeniero Industrial y especialista en marketing, ventas e innovación. Con casi 15 años de experiencia como ingeniero de ventas que me han ayudado a entender a los consumidores y hoy, a imaginar productos que todavía no existen para una sociedad que avanza de manera rápida.
Llevo 3 años como emprendedor donde pongo al límite mis conocimientos y experiencia en un proyecto como Closca, que engloba muchas áreas: Mecánica, diseño, moda, fabricación, venta, logística, etc.

¿Qué es Closca?
Closca es una start-up creada por un equipo de apasionados por la bicicleta como icono cultural, pues representa la solución más bonita e inteligente para desplazarse por unas ciudades que no debieran tolerar los niveles de ruido y humos que los coches provocan.
Somos una start up humilde, pero sin complejos, que quiere ofrecer a la comunidad ciclista diseño e innovación.
‘The cities of the future are people-friendly cities // Jan Gehl – Danish architect’
 
Una frase que defina tu filosofía de vida…
‘Piensa si lo que has hecho hoy te sirve para estar mas cerca de donde quieres estar mañana.”
He de escoger muy bien cuales son mis metas y definir el camino.
Tener determinación ayuda a superar las barreras que tenemos cada día, en especial en entornos como el que nos toca vivir a los que hemos decidido quedarnos en España.
Visita nuestra tienda online: http://www.closca.co/

¿Te interesa la cultura del diseño?
Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Deja este campo en blanco, por favor.

¿te interesa la cultura del diseño?

Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Deja este campo en blanco, por favor.

Déjanos tus datos y te contactamos.

Este sitio utiliza cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario.

¿ACEPTAS?

Política de cookies