08 / 02 / 2016

Hoy desayunamos con…

Antonio Gil

Director General de la empresa INSIGNA

Antonio Gil se considera una persona con sentido del humor y eso se nota nada más compartir con él unas palabras. A sus 43 años, ya ha cumplido muchos de sus sueños aunque confiesa que siempre hay hueco para nuevas ilusiones.

Más que un lugar o un espacio para trabajar, Antonio busca un estado, una situación -dentro de un proyecto- con el equipo a toda máquina pero bajo control. Insigna es una empresa pionera en el sector textil policial, gracias a un modelo de gestión basado en la innovación y el diseño.

 

¿Quién es Antonio Gil Moreno?

Director General de la empresa INSIGNA, 43 años.

¿Qué es Insigna?

Es una compañía dedicada a la venta de uniformes y sus complementos, especializada principalmente en  el sector Policía.

INSIGNA diseña y confecciona los uniformes que son utilizados en los distintos municipios de todo el territorio nacional, y en diversos países de toda Europa.

¿Qué importancia tiene el mundo del diseño en vuestro sector?

INSIGNA ha dignificado el sector de la uniformidad para Policia, hemos modernizado, a través del diseño, gran parte de los uniformes policiales que hoy vemos en nuestras ciudades y poblaciones, actualizando  la imagen de la policía.

Hemos incorporado en nuestros productos nuevos tejidos más ligeros, transpirables, confortables, ergonómicos y respetuosos con el medio ambiente, elaborados con membranas y tejidos bio.

¿Te interesa la cultura del diseño?
Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Please leave this field empty.

¿te interesa la cultura del diseño?

Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Please leave this field empty.

Déjanos tus datos y te contactamos.

Este sitio utiliza cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario.

¿ACEPTAS?

Política de cookies