04 / 06 / 2015

Hoy desayunamos con…

ANA GEA
Directora Ejecutiva PalauGea
Directora y editora en gràffica.
Editora de Universo de Emociones.

VÍCTOR PALAU
Director Creativo de PalauGea.
Director y Editor de Gràffica.
Editor de Universo de Emociones.

graffica-logo

 
Hoy ha venido a desayunar con nosotros, Ana Gea, Directora Ejecutiva PalauGeaDirectora y editora en gràffica y Editora de Universo de Emociones. Junto a su compañero Víctor Palau, Editor de Universo de Emociones, Director Creativo de PalauGea, Director y Editor de Gràffica.
¿Quién es Ana? ¿Quién es Víctor?
Dos personas. Ana es la soñadora con los pies en el suelo y Víctor es el pragmático con la cabeza en las nubes.
¿Qué podemos encontrar en Gráffica?
Información sobre diseño, creatividad y cultura visual. Todo aquello que se mueve alrededor de la imagen y la comunicación desde temas de branding hasta películas o tendencias. Nuestro público son profesionales del diseño pero también, cada vez más, gente interesada en estos temas.
¿Cómo empezó vuestro proyecto?
Empezó con un blog personal de Víctor cuando casi nadie hablaba sobre diseño gráfico en la red. Un par de años después de empezar el blog ya tenía más de 15.000 lectores y pensamos que aquello sería bueno en convertirlo en algo más general y menos personal. Ahora ya son más de 260.000 lectores. Una locura!
¿Cómo imagináis a Graffica.info en 10 años?
Después de 6 años en la red, nos hacemos una idea de lo que puede ser en unos años. Esperamos que nuestra estructura aumente para poder ofrecer más información y mejores contenidos. También para que nuestras actividades offline sean más visibles (Premios, Tienda, Publicaciones, Conferencias, Cursos, Talleres… )
 Aunque nos enfrentamos al gran reto de los cambios en las red, en gran medida muchas veces la audiencia depende de su comportamiento. Los grandes gestores de la red (Google, Facebook, Twitter… ) cuando deciden algo nos crean muchos problemas, con lo que no sabemos si en un cambio de algoritmo todo terminará como le ha ocurrido a más de uno.
De momento lo que vemos es que somos una referencia para muchos -que nos siguen de cerca- y que con la cantidad de cosas que tenemos entre manos la cosa tiene pinta de durar… 🙂
 Visita: http://graffica.info/
 
¡Gracias por este póster tan “emocionante” que nos habéis regalado!

¿Te interesa la cultura del diseño?
Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Deja este campo en blanco, por favor.

¿te interesa la cultura del diseño?

Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Deja este campo en blanco, por favor.

Déjanos tus datos y te contactamos.

Este sitio utiliza cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario.

¿ACEPTAS?

Política de cookies