23 / 09 / 2016

Finalistas Miami WallArt Project

El jurado seleccionador ha evaluado y designado los cuatro finalistas que pasan a la siguiente fase de la convocatoria Miami WallArt Project. Compuesto por el equipo de Ramón Esteve Estudio, Vondom y los directores de la galería de arte contemporáneo Espai Tactel, han valorado el trabajo realizado por los artistas seleccionados en dos campos fundamentales: calidad artística y capacidad técnica.

BYG
BYG nace entre Valencia y Madrid. BYG es la suma de dos personas –Patricia Bolinches y Luis García-, de sus trayectorias profesionales y de su pasión por el papel. Para ellos el collage es lo que une y lo que separa. Es desubicar y descontextualizar. Es descubrimiento.

OKUDA SAN MIGUEL
Nacido en Santander y afincado en Madrid desde el año 2000. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. Las estructuras geométricas y estampados multicolores se funden con cuerpos grises y formas orgánicas. Estas podrían catalogarse como Surrealismo Pop con una clara esencia de la calle.

SIXE PAREDES
Sixe Paredes es un artista catalán cuyo trabajo representa una de las referencias españolas más notables en cuanto a arte urbano se refiere. En su trabajo encontramos referencias a la biología, a la melancolía por la ciudad, al pasado como referente el presente y al tiempo como objeto mismo de estudio.

TOFER CHIN
Artista estadounidense con base en Los Ángeles.  Tofer Chin traduce su obsesión por la geometría tanto en la fotografía como en la escultura o la pintura mural. En sus obras utiliza un lenguaje minimalista inundado de patrones y formas geométricas que dialogan con la percepción en un sentido dinámico.

¿Te interesa la cultura del diseño?
Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Deja este campo en blanco, por favor.

¿te interesa la cultura del diseño?

Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Deja este campo en blanco, por favor.

Déjanos tus datos y te contactamos.

Este sitio utiliza cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario.

¿ACEPTAS?

Política de cookies