27 / 02 / 2013

Espacio de Autor. Porcelanosa

Un año más, L’Antic Colonial y Porcelanosa Grupo están de enhorabuena tras el balance de la XXI Muestra Internacional. 5 días, del 3 al 7 de febrero, en los que cerca de 12.000 visitantes procedentes de más de 40 países visitaron los 8 showrooms de la firma situados en Villareal (Castellón).

El pasado 3 de febrero el arquitecto y diseñador Ramón Esteve presentó su Espacio de Autor.

El espacio Terma se inspira en los espacios naturales de aguas termales procedentes de la actividad volcánica, creados por la naturaleza tectónica. Se evoca una atmósfera serena y hedonista de formas puras y arquitectónicas.

 

disenador-espacio

Con esta intención el Espacio Terma  queda enmarcado por rotundos volúmenes prismáticos. Dos grandes muros dividen y articulan el espacio, materializados mediante un mosaico de madera y piedra retroiluminada que deja pasar la luz a través de ella, enmarcando el espacio con luz difusa. El perímetro se parte en franjas verticales de piedra Dessert Sand a distintas profundidades.

La luz emerge entre estas grietas como un elemento fluido. La naturaleza telúrica del material combinado en tonos cálidos, se fusiona en un ambiente tectónico.

 

diseno-banos

prensa-ramon-esteve

 

 

 

 

¿Te interesa la cultura del diseño?
Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Please leave this field empty.

¿te interesa la cultura del diseño?

Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Please leave this field empty.

Déjanos tus datos y te contactamos.

Este sitio utiliza cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario.

¿ACEPTAS?

Política de cookies