17 / 11 / 2014

Ramón Esteve

Ramón Esteve Cambra es el fundador y director de su estudio desde 1991. Doctor en arquitectura por la Universidad Politécnica de Valencia y arquitecto por la Escuela Superior de Madrid. Con esta formación es un creativo que dirige y desarrolla su actividad tanto en el campo de la arquitectura e interiorismo, como en el del diseño industrial y la dirección artística, en el ámbito nacional e internacional.

Arquitecto y diseñador. En arquitectura trabaja todas las escalas arquitectónicas: desde diversos proyectos residenciales como Casa Sardinera, Refugio en la Viña o la Casa de la Cantera hasta Restaurantes como Bouet; y obras culturales como el Centre d’Art Bombas Gens. En el área del diseño y la dirección artísitca colabora con marcas de reconocido prestigio como Vondom y Porcelanosa.

Su trabajo ha sido reconocido con multitud de premios nacionales e internacionales. Además compagina su trabajo con la tarea docente como profesor en la Escuela de Arquitectura de la Universitat Polítécnica de Valencia y de diversos másteres, conferencias y talleres.

¿Te interesa la cultura del diseño?
Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Deja este campo en blanco, por favor.

¿te interesa la cultura del diseño?

Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Deja este campo en blanco, por favor.

Déjanos tus datos y te contactamos.

Este sitio utiliza cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario.

¿ACEPTAS?

Política de cookies