04 / 12 / 2014

Juan Ferrero

Juan es el gerente del estudio. Comenzó su andadura con Ramón Esteve en 1994 y es socio del estudio desde 2001. Su formación inicial es el interiorismo, graduado en dicha especialidad en la EASD, Escola d’Art i Superior de Disseny d’Alcoi en el 1995, pero su trayectoria posterior está vinculada al mundo de la dirección empresarial. Comenzó con el Programa Superior de Dirección de PYMES en ESIC en 2006 hasta cursar el Programa de Desarrollo Directivo PDD del IESE en 2015.

Es el responsable de que todo salga según lo previsto. Conciliador y empático, su orientación siempre está dirigida a resolver los problemas de manera sencilla y rigurosa. Su objetivo es que todo fluya siempre con naturalidad.

Comprometido con las personas que habitan su entorno (clientes, colaboradores y equipo), Juan es el vinculo entre la dimensión creativa del estudio y la solvencia empresarial. Preocupado por la sostenibilidad y la mejora continua de la organización, aporta su visión humanista de la vida al funcionamiento diario del estudio.

¿Te interesa la cultura del diseño?
Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Please leave this field empty.

¿te interesa la cultura del diseño?

Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Please leave this field empty.

Déjanos tus datos y te contactamos.

Este sitio utiliza cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario.

¿ACEPTAS?

Política de cookies