20 / 06 / 2013

Diseño de stand para l’Antic Colonial. Cersaie 2014

A falta de varios meses para la celebración de una nueva edición de Cersaie (Bolonia, del 22 al 26 de septiembre), Ramón Esteve Estudio está ultimando el stand con el que participaran L’Antic Colonial y Porcelanosa Grupo en una de las ferias del sector más importante de todo el mundo.

 

proceso-diseno

 

Para la ocasión, la firma especializada en materiales naturales “Ha querido contar con uno de los arquitectos y diseñadores valencianos más internacional del momento, Ramón Esteve. Su estudio multidisciplinar se encargará de diseñar un espacio que este año se verá aumentado en más de 15 m² con respecto al año anterior”, cita la compañía.

La propuesta supondrá una fusión entre la piedra natural y la madera, principales materiales de L’Antic Colonial, dentro de un espacio modular en el que Ramón Esteve presentará una colección de complementos diseñados para la firma de Porcelanosa Grupo. Con una amplia zona visible desde el exterior del stand, destacará el monocromatismo de los materiales que se enlazarán para crear una armonía visual.

 

porcelanosa-material

¿Te interesa la cultura del diseño?
Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Please leave this field empty.

¿te interesa la cultura del diseño?

Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Please leave this field empty.

Déjanos tus datos y te contactamos.

Este sitio utiliza cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario.

¿ACEPTAS?

Política de cookies