24 / 11 / 2016

Daybed Vela finalista de los premios Best of Year

Daybed Vela de Vondom, finalista en los premios “Best of Year” 2016

La Daybed Vela con cenador, diseñada por Ramón Esteve, es una de las cuatro finalistas de los Best of Year en la categoría de mueble de exterior. Estos premios, organizados por la prestigiosa revista norteamericana Interior Design, reconocen los mejores productos y proyectos del año.

Daybed Vela es una cama de exterior que completa la colección Vela de Vondom. Su diseño sigue los criterios estéticos del resto de piezas que forman la serie.

La cama de día se reclina de manera individual, tanto en la parte de la cabeza como la de los pies, está acolchada e incluye una cubitera en la parte central. Al combinarse con el pabellón de aluminio, ofrece diversas posibilidades. El sistema de iluminación opcional de la propia pieza nos ofrece la oportunidad de crear espacios únicos durante la noche gracias su control Led remoto.

Descubre la cama de exterior Vela

Los ganadores de los premios Best of Year Awards se anunciaran el jueves 1 de diciembre en la ceremonia que todos los años se celebra en el edificio IAC de Nueva York. Más información aquí.

 

¿Te interesa la cultura del diseño?
Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Please leave this field empty.

¿te interesa la cultura del diseño?

Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Please leave this field empty.

Déjanos tus datos y te contactamos.

Este sitio utiliza cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario.

¿ACEPTAS?

Política de cookies