05 / 09 / 2016

¡Convocatoria abierta para artistas!

Este año viajamos a Miami y queremos que nos acompañes. La marca de mobiliario VONDOM abre una nueva tienda en el insólito barrio de Wynwood y en Ramón Esteve Estudio nos hemos propuesto sorprender con un proyecto muy especial. La gran fachada que asoma en el 2301 de North Miami Avenue os espera como un lienzo en blanco y por eso os invitamos a participar con vuestros mejores trabajos de pintura mural.

Descárgate las bases de participación y envíanos tu portfolio y la ficha adjunta a miamiproject@ramonesteve.com

Envíanos tus mejores proyectos antes del 18 de septiembre y podrás ser uno de los cuatro artistas que pasarán a la siguiente fase: la presentación de propuestas para el diseño mural. Entre los diseños presentados se escogerá el boceto ganador que viajará a Miami. Una experiencia de gran atractivo mediático, ya que su elaboración se llevará a cabo durante el festival Art Basel Miami 2016, uno de los certámenes artísticos más destacados.

¡¡Deja huella en el barrio de WynWood, la nueva referencia del arte urbano americano!!

 

 

Ahora tienes la oportunidad de participar con tu arte mural durante Miami Art Basel realizando una colaboración única con la marca VONDOM bajo la dirección artística de Ramón Esteve.

Envía tu portfolio y la ficha adjunta, correctamente cumplimentada, a miamiproject@ramonesteve.com. Consulta las bases de participación y condiciones económicas.

 

2016 09 02_boton descarga la solicitud_ESP

2016 09 02_boton descarga las bases_ESP

 

 

 

¿Te interesa la cultura del diseño?
Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Please leave this field empty.

¿te interesa la cultura del diseño?

Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Please leave this field empty.

Déjanos tus datos y te contactamos.

Este sitio utiliza cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario.

¿ACEPTAS?

Política de cookies