08 / 01 / 2016

Casa Sardinera premiada en China

Casa Sardinera -diseñada por Ramón Esteve- ha sido galardonada con el “Best Residential Architecture Design Award” de Idea-Tops. Un premio, impulsado por instituciones destacadas de la industria del diseño asiático, concebido como plataforma para promover colaboraciones entre China y Occidente.

Un reconocimiento que consolida la figura del arquitecto y diseñador valenciano en el panorama internacional y que valora especialmente la “sabiduría inagotable y la innovación con visión de futuro, así como el diseño de alta calidad”.

Casa Sardinera está ubicada en un enclave de gran belleza y valor paisajístico, en la cima de una ladera frente al mar Mediterráneo. A lo largo de toda la casa se generan múltiples espacios desde donde contemplarlo, tanto desde sus estancias interiores como desde los espacios exteriores.

El interiorismo de la vivienda ha sido realizado en su totalidad por Ramón Esteve. El pavimento -en un tono blanco roto- es de microcemento continuo tanto en el interior como en el exterior. Toda la madera empleada es de accoya blanqueada y las grandes bancadas suspendidas de los baños son de piedra natural. La escalera se trata como un elemento escultural, enmarcando el mar a través de sus peldaños de vidrio traslúcido.

Descubre mucho más sobre Casa Sardinera en el siguiente enlace

¿Te interesa la cultura del diseño?
Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Deja este campo en blanco, por favor.

¿te interesa la cultura del diseño?

Recibe nuestro newsletter

Nombre*
E-mail*
 

Deja este campo en blanco, por favor.

Déjanos tus datos y te contactamos.

Este sitio utiliza cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario.

¿ACEPTAS?

Política de cookies